miércoles, 13 de noviembre de 2013

torneo lopez testa uruguay

XXXI TORNEO INTERNACIONAL de ATLETISMO MASTER“JUAN J. LOPEZ TESTA” 2013Organiza: CAVEMONT Apoyan: ASAVUR – CAU Fiscalizan: Jueces de Atletismo Fecha: 7 y 8 de diciembre 2013 Pista Oficial “ Darwin Piñeyrúa” - MontevideoHorario: 2 jornada sábado -domingo Inscripción: fecha final 02 de diciembre 2013, hora: 20:00.-
REGLAMENTO GENERAL.-1. El Evento se desarrollará bajo la aplicación del sistema Hy Tek´s Meet Manager , los reglamentos de WMA, IAAF y modificaciones particulares que los organizadores decidan poner en práctica, previa comunicación a los participantes.-
2. Todo atleta por el sólo hecho de participar en el Torneo da por sentado conocer y aceptar las condiciones reglamentarias expuestas por el Organizador.-
3. Los costos de inscripción (según se detalla en el formulario respectivo) se regula por la condición de cada atleta: Afiliados e Invitados.-
4. La inscripción otorga derecho a participar en 3 (tres) pruebas y Relevos.-
5. El atleta ratifica 30 minutos antes de la prueba en cámara de llamada por la que debe pasar en forma obligatoria.-
6. Se solicita usar el uniforme oficial de cada Institución, pudiendo autorizarse por el Organizador el uso excepcional de casaca o camisilla de color blanco.-)
7. Las reclamaciones se reciben hasta 30 minutos después de comunicarse los resultados oficiales de las Pruebas, ante el Jurado de Apelaciones, abonando la suma de $500.-
8. Confirmación de la edad.- Todo atleta debe estar provisto del documento que acredite los datos personales declarados en su inscripción.-
9. Las categorías son de 30 a 34 años para pre veteranos y de 35 en adelante, cada 5 años para las diferentes categorías de veteranos en general.-
10. La categoría de cada participante se determina por su edad al día 07/diciembre/2013.
11. Desde el momento de firmar su inscripción, el atleta acepta las condiciones de competencia y asimismo asegura a los Organizadores su buen estado de salud, presentando Ficha Médica vigente ó llenando - en forma obligatoria- el formulario respectivo de certificación médica-deportiva , publicado al efecto.(Protocolo de aceptabilidad) .-
12. A pesar de lo establecido en inc.13 , las Autoridades se reservan el derecho de admisión o exclusión por consideración de riesgo hacia la salud del participante.-
13. Se otorgaran medallas a los 3 primeros atletas en cada prueba.
14. Las premiaciones se realizarán inmediatamente a la publicación del resultado de cada Prueba.-
15. Los equipos de relevos se deben presentar por el Delegado con 30 minutos de antelación a la hora fijada para la competencia. Sistema de relevos: a)Corto en forma convencional, 1 relevo por década. b)Largo: se conformará cada relevo en forma mixta, 2 atletas femeninos y 2 masculinos. Partida en los 200m. Orden de participantes y distancia: 1º femenino 100m, 2º masculino 300m, 3º femenino 200m, 4º masculino 400m.-Integración cada 2 década?? 30-49, 50-69, 70-89
16. Cada Institución debe presentar un Delegado Oficial interlocutor para el Torneo.
17. Costos:
• Inscripción afiliados $ 300 con derecho a 3 pruebas y relevos.
• Invitados $ 440 con derecho a 3 pruebas y relevos. (USD 20.00.-)
• Pruebas adicionales $ 100 pesos.
• Relevos solo $ 100 c/u.-
2. Todo atleta por el sólo hecho de participar en el Torneo da por sentado conocer y aceptar las condiciones reglamentarias expuestas por el Organizador.-3. Los costos de inscripción (según se detalla en el formulario respectivo) se regula por la condición de cada atleta: Afiliados e Invitados.- 4. La inscripción otorga derecho a participar en 3 (tres) pruebas y Relevos.- 5. El atleta ratifica 30 minutos antes de la prueba en cámara de llamada por la que debe pasar en forma obligatoria.- 6. Se solicita usar el uniforme oficial de cada Institución, pudiendo autorizarse por el Organizador el uso excepcional de casaca o camisilla de color blanco.-) 7. Las reclamaciones se reciben hasta 30 minutos después de comunicarse los resultados oficiales de las Pruebas, ante el Jurado de Apelaciones, abonando la suma de $500.-8. Confirmación de la edad.- Todo atleta debe estar provisto del documento que acredite los datos personales declarados en su inscripción.-9. Las categorías son de 30 a 34 años para pre veteranos y de 35 en adelante, cada 5 años para las diferentes categorías de veteranos en general.-10. La categoría de cada participante se determina por su edad al día 07/diciembre/2013.11. Desde el momento de firmar su inscripción, el atleta acepta las condiciones de competencia y asimismo asegura a los Organizadores su buen estado de salud, presentando Ficha Médica vigente ó llenando - en forma obligatoria- el formulario respectivo de certificación médica-deportiva , publicado al efecto.(Protocolo de aceptabilidad) .-12. A pesar de lo establecido en inc.13 , las Autoridades se reservan el derecho de admisión o exclusión por consideración de riesgo hacia la salud del participante.-13. Se otorgaran medallas a los 3 primeros atletas en cada prueba.14. Las premiaciones se realizarán inmediatamente a la publicación del resultado de cada Prueba.-15. Los equipos de relevos se deben presentar por el Delegado con 30 minutos de antelación a la hora fijada para la competencia. Sistema de relevos: a)Corto en forma convencional, 1 relevo por década. b)Largo: se conformará cada relevo en forma mixta, 2 atletas femeninos y 2 masculinos. Partida en los 200m. Orden de participantes y distancia: 1º femenino 100m, 2º masculino 300m, 3º femenino 200m, 4º masculino 400m.-Integración cada 2 década?? 30-49, 50-69, 70-8916. Cada Institución debe presentar un Delegado Oficial interlocutor para el Torneo.17. Costos:• Inscripción afiliados $ 300 con derecho a 3 pruebas y relevos.• Invitados $ 440 con derecho a 3 pruebas y relevos. (USD 20.00.-)• Pruebas adicionales $ 100 pesos.• Relevos solo $ 100 c/u.-

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