jueves, 22 de enero de 2015

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD


XXXl CAMPEONATO NACIONAL DE CROSS COUNTRY
2015
“ 25 ANIVERSARIO DE A.P.A.V.”
1º DE MARZO DE 2015
SANTA ROSA LA PAMPA
LUGAR RESERVA NATURAL “LA MALVINA


DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Declaro estar en perfectas condiciones físicas para participar del CAMPEONATO NACIONAL DE CROSS COUNTRY – AÑO 2015  - de ATLETISMO VETERANO , desafectando a los organizadores, en mi nombre y en el de mis herederos, de la responsabilidad de cualquier índole por daño físico o material que yo pudiera sufrir durante y fuera de la competencia.

Declaro además, aceptar todas las condiciones del Reglamento que rige esta competición.

Declaro estar médicamente apto y adecuadamente entrenado para participar de esta prueba.

Aceptaré cualquier decisión de un oficial de la carrera relativa a mi capacidad de completar con seguridad la prueba. Asumo todos los riesgos asociados con participar en esta carrera incluyendo, pero no limitado a caídas; contacto con los participantes, las consecuencias del clima, incluyendo temperatura y/o humedad, y condiciones del camino, todos los riesgos conocidos y apreciados por mi.
 Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos y considerando su aceptación en participar en la carrera, yo, en mi nombre y el de cualquier persona que actúe en mi representación, libero a los organizadores de la prueba, voluntarios,  y/o  Sponsors, sus representantes y sucesores de todo reclamo y responsabilidad, de cualquier tipo que surja de mi participación en este evento aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir.
Autorizo a la organización y Sponsors al uso de fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro de este evento para cualquier uso legítimo, sin compensación económica alguna



Fecha:      ____/______ /_______





Firma:      ____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario