martes, 30 de julio de 2013

LEER CON CUIDADO Y REFLECCIONAR


Luego de leer la nota 06-2013 que envió CAVRA, me siento en la obligación como dirigente en hacerles varias preguntas y algunas apreciaciones personales:

• Cuando dicen “que hay poco margen de tiempo desde el cierre del ejercicio al envío de la convocatoria para que se pueda concluir con la documentación necesaria y obligatoria para el cumplimiento de los pasos legales y estatutarios” Pregunto: ¿No fue suficiente 2 años para realizarlo? ¿Se enteraron recién de que hay que hacerlo? ¿Ninguno de la Comisión Directiva hizo algo para que esto no ocurriera? ¿Si no hacen NADA para que se meten en la C.D.?
• Cuando pone en la Nota el Art Nº 33, pongan todo el artículo, no solo la parte que les conviene. ACA VA TODO EL ARTÍCULO:
CAPITULO XVI
DE LAS ASAMBLEAS
Artículo 33.- Habrá dos clases de Asambleas Generales: Ordinarias y Extraordinarias
Las Asambleas Ordinarias tendrán lugar una vez al año, en ocasión de celebrarse el Campeonato Nacional de Pista y Campo, preferentemente el día anterior a la iniciación del mismo, siempre - dentro de los cuatro meses posteriores a la finalización de cada Ejercicio independiente o no del campeonato cuya clausura se establece el 31 de Julio de cada año.
EXPLICO: Dice bien claro “Nacional de Pista y Campo”, cuando dice “independientemente o no del campeonato” , se refiere por si el Nacional de P y C se realiza antes del 31 de julio, por ende queda excluido la Asamblea y ésta se realizará a partir de los 4 meses posteriores al cierre del ejercicio. “DESPUES DEL 31/7 HAY NACIONAL DE PISTA Y CAMPO”
• El 16 de noviembre quieren hacer la Asamblea:
¿Se fijaron si hay algún evento (nacional, regional, local)? NO
¿Tuvieron en cuenta que muchos de los dirigentes van al nacional y al mundial y por esta razón no podran desembolsar más dinero para otro viaje? ACLAREMOS QUE LA ACTUAL CAVRA LE PAGA LOS VIATICOS A TODA SU C.D., COSA QUE A LOS DEMÁS DIRIGENTES NO.
Cabe pensar que:
¿La actual C.D. de Cavra no le importa sus dirigentes?
¿Quieren estar ellos solos para volverse a votar?
¿Es otra maniobra; ya que esta es la tercera vez que ilegalmente ponen otra fecha, para seguir tomando ventajas? Viajes, Pedido de subvención, VENTAJAS PERSONALES??????
• ¿No se dan cuenta que hay muchas cosas más que una memoria y balance? Como Por Ejemplo:
Los nacionales, y al estar todos los dirigentes, sería mucho más transparentes? O tengo que pensar que ¿ya se las estuvieron repartiendo??? Y por eso ¿es un voto más que les dan?
El mundial ¿Nos hubiera gustado ver a los delegados que van? Hay gente que no los conocen, ¿los hubiéramos votado entre todos? O vuelvo a pensar ¿que se lo volvieron a repartir para tener otro voto????
Y MUCHOS TEMAS MAS.

Es lamentable la conducción de CAVRA, Pregunto: ¿Esto es la TRANSPARENCIA, AUSTERIDAD, BLA, BLA BLA, de lo que nos quieren hacer creer.

A TODOS LOS DIRIGENTES: EL JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE, 20 HORAS, LUGAR A DESIGNAR, HAREMOS LA REUNIÓN CORRESPONDIENTE, Y TOCAREMOS TODOS LOS PUNTOS QUE SEAN NECESARIOS PARA REVERTIR ESTE VACIO INSTITUCIONAL.

JULIO MARTINO

PRESIDENTE DE CADAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario