XXXII TORNEO INTERNACIONAL de ATLETISMO MASTER
“JUAN
J. LOPEZ TESTA” 2014
Organiza: CAVEMONT Apoya:
ASAVUR Fiscalizan: Jueces
de Atletismo Fecha: 6-7 / dic/ 2014 (3 Jornadas) Inscripción: hasta el 01 /dic/
2014, hora: 20:00.- Pista Oficial “Darwin Piñeyrúa” - Parque
Batlle - Montevideo
REGLAMENTO
GENERAL.-
1. El Evento se desarrollará bajo
la aplicación del sistema Hy Tek´s Meet
Manager , los reglamentos de WMA,
IAAF y modificaciones oportunas.-
2.
Todo atleta por el sólo hecho
de participar en el Torneo da por sentado conocer y aceptar las condiciones
reglamentarias expuestas por el Organizador.-
3. La Inscripción de
atletas es por Institución, debiendo
ser afiliada a la Nacional Master correspondiente de cada País.
4.
Los
costos de inscripción (según se detalla en el formulario
respectivo) se regula por la condición
de cada atleta: Afiliados
e Invitados.-
Instituciones Nacionales: Debe
ser enviada previamente (antes de la inscripción Final), por vía mail la
inscripción en ficha Colectiva en
Excel .
El 1º/dic/2014
entregar: 1) ficha individual ,2) ficha colectiva, 3) constancia de la edad
(fotocopia ID), 4) constancia de buen estado de salud (protocolo Médico, carnet
de salud) y pago completo de inscripción.
<se
adjunta en Pag. Web: fichas y protocolo Médico>
Atletas Nacionales: día 6/12/14, hora 8. Entrega de Kits al Delegado
(Pista). Instituciones extranjeras deben enviar
la nómina completa de atletas inscriptos en planilla Excel con sus pruebas, fotocopia de Cedula y Ficha
Médica. - Completa Inscripción en
Montevideo entregando Ficha individual y pago de la totalidad de inscriptos,
contra entrega de KITs al DELEGADO.
5.
La
inscripción otorga derecho a participar en 3 (tres)
pruebas y Relevos.- El atleta ratifica 30 minutos antes de la prueba en cámara
de llamada por la que debe pasar en forma obligatoria.-
6.
Se
solicita usar el uniforme oficial de
cada Institución, pudiendo autorizarse por el Organizador el
uso excepcional de casaca o camisilla de
color blanco.-
7.
Las
reclamaciones se reciben hasta 30 minutos después de
comunicarse los resultados oficiales de las Pruebas, ante el Jurado de Apelaciones, abonando la suma de $500.-
8.
Confirmación
de la edad.- Todo atleta debe estar provisto del
documento que acredite los datos personales
declarados en su inscripción.-
10. Las
categorías son de 30 a 34 años para pre veteranos y de 35 en adelante, cada 5
años, determinándose la edad de participación al día 06/12/2014.
11. Desde
el momento de firmar su inscripción, el
atleta acepta las condiciones de
competencia y asimismo asegura a los Organizadores su buen estado de salud,
presentando Protocolo de aceptabilidad con Ficha Médica Deportiva.
12.
A pesar de lo establecido en inc.13 , las
Autoridades se reservan el derecho de admisión o exclusión por consideración de
riesgo hacia la salud del participante.-
13. Premiación: Se otorgaran medallas a los 3 primeros
atletas en cada prueba. Premios
especiales Institucionales: Trofeo a los mejores equipos con mayor
número de medallas de oro: 1º-2º-3º.
Reconocimientos: a
la mejor Marca Técnica por prueba
Graduada en 5 disciplinas:
velocidad, saltos, lanzamientos, obstáculos, medio fondo y fondo.
Las
premiaciones se realizarán: las medallas,
inmediatamente a la publicación del resultado de cada Prueba, las demás
al final del Torneo.-
14. Los
equipos de relevos se deben presentar por el Delegado con 1 hora antes
de la fijada para la competencia. Sistema
de relevos: a) Relevo Corto en forma convencional, 1 relevo por
década. (puede ser combinada entre afiliadas). b) Relevo Largo: se
conformará cada relevo en forma mixta, 2
atletas femeninos y 2 masculinos. Partida
en los 200m. Orden de participantes y distancia: 1º femenino 100m, 2º masculino
300m, 3º femenino 200m, 4º masculino 400m.-Integración cada 2 década: 30-49,
50-69, 70-89. (Solo puede intervenir en relevos si tiene
inscripción total en el Torneo).
15. Cada Institución debe
presentar un Delegado Oficial
interlocutor para el Torneo. < Tramites de retiro de KIT, de inscripción
,consultas o reclamos, (obligatorio) >
16. Costos:
·
Inscripción
afiliados: con derecho a 3 pruebas y relevos…..$ 500.-
·
Invitados:
con derecho a 3 pruebas y relevos……………… USD 25.00.-
·
Pruebas
adicionales: ASAVUR: $ 100 pesos - Invitados
USD 5.00.-.
·
Todas las inscripciones mencionadas deben
tener números asignados antes de comenzar el torneo, de lo contrario no podrán
participar.
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