miércoles, 14 de agosto de 2013

PARA QUE C.A.V.R.A NO DESAPAREZCA


C.R.A.V (veteranos rosarinos) · A 402 les gusta esto
Hace 5 horas · 
  • A los Directivos de Instituciones Afiliadas:

    Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el fin de comunicarles que el 5 de Septiembre del corriente año, a las 20 hs., se hará La REUNION DE DIRIGENTES DEL ATLETISMO VETERANO, en el Comedor Municipal, donde además de tratar la elección de la Nueva Comisión Directiva de CAVRA, trataremos todo lo que tenga que ver con el orden del día:
    1) DGI CAVRA: Tenemos que tratar como darle de alta a la confederación ya que hace más de 6 años que no ha sido reempadronada (esto significa que está dada de baja, para que se entienda: no existimos para la DGI) y por supuesto que la responsabilidad de esta terrible situación es de la C. D. de 3 períodos anteriores a la actualidad.
    2) Estatuto: Se debatirán las diferentes propuestas para que entre TODOS definamos las distintas propuestas y no lo que quiera una sola persona.
    3) Se votarán quienes van a organizar los Campeonatos Nacionales 2014,

    Los Campeonatos Nacionales a son:

    • Campeonato Nacional de Cross Country
    • Campeonato Nacional de Ruta 10 km. y Media Maratón 21 km.
    • Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas
    • Campeonato Nacional de Marcha y Ruta 15 Km.
    • Campeonato Nacional de Pista y Campo
    • Campeonato Nacional de Maratón 42 km., Ruta 5 Km. y 5 Km. Marcha
    • Campeonato Nacional de Aventura
    • Campeonato Nacional de la Milla Urbana.

    Todas las postulaciones no pueden ser consideradas por 1 o 2 personas del Consejo Directivo actual. Por eso se decidirá entre todos los presentes donde se harán. Las Instituciones postulantes que nunca hayan hecho un Nacional tendrán que Presentar la Constancia de Vigencia de su Personería Jurídica en la Reunión. Las Instituciones que se postulen y lograran ganar una Sede por mayoría de votos en la reunión, deberán cumplimentar en el plazo que estipulemos, la presentación de la documentación obligatoria como Sede de un Campeonato Nacional. Caso contrario se le quitará la Sede y se le otorgará a la institución que haya quedado en segundo lugar.
    4) Otras inquietudes que traigan los dirigentes para ser tratadas (presentarlas antes que empiece la reunión)
    Las votaciones se harán en forma legal: las asociaciones Activas, con personería jurídica, tendrán voz y voto, y las adherentes, solo voz.

    “Solo con trabajo y cooperación se podrá a volver a levantar el Atletismo Veterano”
    a

No hay comentarios:

Publicar un comentario